Chivas oficializa la llegada de José Madueña

El lateral derecho llega al Rebaño Sagrado para el torneo Clausura 2020, luego de su paso por Cruz Azul

Por César Huerta

El segundo refuerzo de Chivas ya fue confirmado de manera oficial. De cara al Torneo Clausura 2020, el lateral derecho José Madueña, es nuevo futbolista del Rebaño Sagrado. La institución lo anunció la mañana de este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ya eres parte del equipo más importante de México. Bienvenido al Rebaño, José Madueña”, escribió el Club Deportivo Guadalajara, para anunciar de forma digital la llegada de su segundo refuerzo para el próximo torneo.

Te puede interesar: 'Hago responsable a la FMF y Televisa si algo me pasa', Fidel Kuri

José Madueña llega procedente del Cruz Azul. En el pasado, jugó para Atlas y América, rivales históricos de Chivas. Se trata de la segunda contratación ya completamente confirmada rumbo al Clausura 2020. Previamente, se anunció la contratación de Uriel Antuna.

El martes, José Madueña hizo los exámenes médicos correspondientes. Luego de que la institución recibiera resultados positivos, ya pudo firmar su contrato con Chivas. Ahora, el Guadalajara sigue enfocado en cerrar el resto de refuerzos que tiene en la mira rumbo al próximo certamen.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo