Publisport

‘Hago responsable a la FMF y Televisa si algo me pasa’: Fidel Kuri

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz habló luego de que le prohibieron la entrada a la Asamblea de Dueños que se realizó en la FMF

Veracruz, mal y de malas. Luego de que Fidel Kuri, propietario del conjunto jarocho no pudo ingresar a la Asamblea de Dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, habló para ESPN acerca de lo sucedido, además de responsabilizar directamente a la FMF y a Televisa, en caso dado de que algo le suceda a él o a su familia.

«A partir de este momento hago responsable a la Federación Mexicana de Futbol y a Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia«, mencionó en el foro de Futbol Picante.

Te puede interesar: Gallito Vázquez ya realiza exámenes médicos en Verde Valle 

Fidel Kuri aseguró que durante la Asamblea, quería mostrarle a los dueños de los clubes de la Liga MX, lo que ha ocurrido al interior de la FMF desde 2013. «Se sabe todo lo que ha pasado en el club, errores de un servidor. Pero en la reunión de dueños, a la cual fuimos convocados, llegamos a la Federación y no nos dejaron pasar. Yo iba a explicarle a los dueños lo que estaba pasando al interior de la Federación, todo lo que ha pasado no de ahorita, sino desde 2013«, aseguró.

NUNCA AMENAZÓ A ALEJANDRO IRARRAGORRI

Asimismo, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz desmintió cualquier tipo de amenaza de muerte a Alejandro Ararragorri, presidente de Grupo Orlegi. Asegurando que el día que lo enfrentó, fue a las afueras de la oficina de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos