Publisport

Renato Ibarra se perderá la semifinal de ida ante Morelia

El futbolista ecuatoriano presenta sobrecargas musculares, las cuales sufrió en los cuartos de final ante los Tigres de la UANL

Malas noticias en Coapa. Renato Ibarra no alcanzó a recuperarse para el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019, donde se medirán a Monarcas Morelia, en busca de conseguir sí o sí el gol de visitante, y de ser posible, un valioso triunfo.

El futbolista ecuatoriano quedó fuera de la convocatoria de Miguel Herrera, debido a que presenta sobrecargas musculares, las cuales sufrió durante el duelo de cuartos de final ante los Tigres de la UANL.

Te puede interesar: Confirman que seguirá The Greatest Match en México

El Piojo Herrera espera contar con Ibarra para el duelo de vuelta que se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 8 de diciembre; sin embargo, aún se desconoce si estará listo para ello.

El lugar del ecuatoriano será tomado por Nicolás Castillo, quien podría volver a las canchas, luego de la lesión que sufrió.

Las Águilas del América visitarán el Estadio Morelos este jueves, para afrontar el choque de ida, ante un Morelia que ha sorprendido en el presente torneo, y que espera vencer al cuadro capitalino, para sellar su pase a la gran final.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos