Fórmula 1

Gran Premio de México, el mejor evento por quinto año consecutivo

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) volvió a premiar a la organización de la carrera por el trabajo realizado en este 2019

Por quinto año consecutivo, el Gran Premio de México de Fórmula Uno fue premiado como el “Mejor Evento del Año” 2019, premio que otorga la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y de esta manera este país se convierte en el primero de la historia en alcanzar esta marca de maneras ininterrumpida.

Además, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) también fue premiada por quinta vez como el “Mejor Promotor de Formula 1”.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y por Federico González Compeán, Director General del Fórmula Uno Gran Premio de México durante la tradicional Gala de Premiación FIA, que tuvo lugar en París, Francia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

“Es una noticia extraordinaria para todos los que somos parte de la organización de este Gran Premio, pero sobre todo para el gran responsable de que esto sea un éxito total que es el público mexicano. Creo que es un premio, un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, al trabajo, al deseo de estar innovando constantemente, de estar tratando de mejorar la experiencia. Estamos muy satisfechos y orgullosos”, fueron las primeras palabras de Soberón Kuri tras recibir el premio.

Agregó que el objetivo principal durante estos últimos cinco años es que la carrera organizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea valorada, respetada y que sirva como ventana para que el mundo pueda ver a México en sus capacidades

“El objetivo es que este Gran premio sea respetado, considerado, apreciado en el circuito mundial, que sea cada día más valorado por los fans mexicanos y por los visitantes internacionales, y que esto sirva como una ventana para que el mundo pueda ver a México en sus capacidades  y en todo su potencial. Si como consecuencia de hacer todo eso ganamos el premio pues qué maravilla. Lo importante, lo fundamental es el respeto que el GP México ha ganado, el cariño, la admiración y los buenos comentarios que México generas cada ves de que se menciona”.

Agradeció al equipo que tiene detrás ya que afirma que año con año trabajan arduamente para innovar y tratar de buscar y agregar elementos nuevos para mejorar la experiencia no solo del aficionado sino también de miembros de escuderías, prensa y visitantes internacionales.

“Estamos muy enfocados en la experiencia del asistente y en que cuando todo mundo va y asiste al GP de México ya sea un piloto, un miembro de la escudería, miembro de la prensa nacional o internacional y cualquier asistente, entender y distinguir esas diferencia que lo hacen especial, eso es lo que hacemos todo el tiempo. Contamos con un activo maravilloso que es el público mexicano que es inigualable”, finalizó el directivo.

TE RECOMENDAMOS

Charles Leclerc recibiría con los brazos abiertos a Hamilton

FMF oficializa desafiliación de Veracruz; ya tienen escrito

La tenista Caroline Wozniacki adelanta la fecha de su retiro

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos