Deportes

Antonio Mohamed: “Espero que esta tercera final sea la vencida”

Tras vencer al Necaxa, Antonio Mohamed dirigirá su tercera final al frente de Rayados, equipo con el que espera conseguir su primer título.

Desde que Antonio Mohamed tomó las riendas del conjunto del Monterrey, el conjunto de los Rayados recuperó esa identidad que estuvo perdida gran parte del Apertura 2019 y de nueva cuenta disputarán una final de Liga MX, buscando el título que se les ha negado en las últimas dos ocasiones en las que llegaron a esta instancia.

El equipo del ‘Turco’ ha mantenido un paso perfecto desde que el argentino volvió al banquillo, además en liguilla siguen en constante crecimiento. Situación que Mohamed reconoce como algo positivo previo a encarar compromisos de gran importancia como lo son un Mundial de Clubes y una final de Liga MX.

Te puede interesar: VIDEO: Niño llora por salida de Pulido de Chivas

“Si entrábamos a liguilla íbamos a entrar embalados en liguilla ganamos 3 de 4 partidos, ese era el plan que yo tenía y por eso aseguré que llegaríamos a la final, la cual es la cereza del pastel tras la buena racha que hemos tenido”, explicó al término del encuentro.

A pesar de ya ser finalistas, ‘Tony’ Mohamed afirmó que por ahora es momento de cambiar completamente el chip y enfocarse en el Mundial de Clubes, competición en la que Rayados iniciará participación en esta semana, motivo por el que se retrasó un par de semanas la final del balompié mexicano, la cual no le preocupa cerrar fuera de casa, pues asegura que el equipo está preparado mentalmente para ello.

“Es una continuidad que se viene haciendo del trabajo con la directiva y con el técnico anterior, es un trabajo en equipo y ahora nos toca mundial de clubes y después una final. Espero que esta tercera final sea la vencida. Necesitamos que los jugadores se recuperen físicamente, tendremos un viaje largo para llegar el lunes a Catar. Tenemos que hacer un trabajo inteligente para recuperar a los jugadores que están muy cansados”, agregó.

Finalmente, el estratega de Rayados confirmó que las lesiones de Celso Ortíz y Vincent Janssen no parecen serias, por lo que ambos jugadores no tendrán mayores problemas para incorporarse a los trabajos del equipo previo a su debut en el ‘Mundialito’.

“Lo de Vincent Janssen es la primera vez que tiene una molestia muscular,  y lo de Celso es casi un hecho que no es nada grave”, sentenció.

 

Te recomendamos

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos