Deportes

Liga MX reprogramará duelos de Rayados y América de la Jornada 1 del Clausura 2020

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó que los dos equipos finalistas del Apertura 2019 tendrán una semana más de descanso.

Monterrey enfrentará a América en la final del Apertura 2019, sin embargo, la final tendrá que postergarse por dos semanas debido a que los Rayados disputará el Mundial de Clubes en Catar. Esto ha obligado a la Liga MX a que tanto Águilas como regiomontanos reciban una semana más de descanso en el arranque del próximo certamen, así lo declaró el presidente de la competición, Enrique Bonilla.

“El calendario del próximo torneo ya está casi acabado. América y Monterrey tendrán una semana más de descanso; se reprogramarán sus duelos de la fecha uno”, sentenció.

 

Cabe resaltar que bajo el formato del actual calendario de competición con 19 equipos, América y Rayados se enfrentarían en la primera jornada del Clausura 2020, pero tras la desafiliación del Veracruz, el calendario sufrirá algunas modificaciones.

De esta manera, bajo en nuevo formato del Clausura 2020 se desconoce si Monterrey y América vuelvan a verse las caras en la primera jornada o ambos enfrentarán a nuevos rivales, pero lo que es seguro es que no tendrán participación en la primera jornada.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos