Jugador del Tec de Monterrey representará a México en programa internacional de NFL

Issac Alarcón, liniero ofensivo de los Borregos competirá junto a otros ocho candidatos por pertenecer a la NFL en 2020.

Por Publisport

A través de la cuenta de NFL México se dio a conocer que un candidato mexicano peleará por formar parte de la mejor liga de futbol americano en el mundo. Se trata del liniero ofensivo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, isaac Alarcón, quien espera dar el salto de calidad y codearse junto a los mejores jugadores del mundo.

 

El programa denominado NFL International Player Pathway Program consiste en mejorar las habilidades de nueve jugadores procedentes de ocho países, esto con el objetivo de competir por un lugar en alguno de los 32 equipos para la próxima temporada.

Te puede interesar: Definidos los horarios para la final del Apertura 2019

Cabe resaltar que la NFL lleva a cabo un amplio proceso de scouteo en el que ellos mismos determinan quienes son los jugadores que tienen el potencial para formar parte de la NFL y posteriormente sean los equipos quienes decidan si fichar a alguno o descartarlo.

Será en territorio estadounidense donde los jugadores comiencen a desarrollar sus habilidades y tras un largo proceso de entrenamientos, será en marzo cuando pueden convertirse en agentes libres o incorporarse directamente a una franquicia de la NFL, esto de acuerdo con sus habilidades.

Junto a Isaac Alarcón, participarán otros ocho jugadores de distintas nacionalidades: David Bada (Alemania), Octavio Amorim (Brasil), Boquiao Li (China), Chris Mulumba (Finlandia), Leo Krafft (Noruega), Antoni Podgorski (Polonia), Bernard Seikovits (Austria) y Sandro Platzgummer (Austria).

 

Él es Isaac Alarcón

 

 

 

View this post on Instagram

No corras morra!!🏃🏾‍♂️

A post shared by Isaac Alarcon (@isaac_algar) on

 

 

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo