Deportes

Fallece el padre de Nahuel Guzmán

El padre del guardameta de los Tigres falleció a los 65 años de edad tras sufrir un infarto.

Este martes, el conjunto de los Tigres y la Liga MX confirmaron la triste noticia del fallecimiento en la ciudad de Monterrey a los 65 años de edad de Jorge Guzmán, padre de Nahuel Guzmán, arquero del conjunto felino.

 

 

 

Desde hace algunos días el padre del seleccionado argentino y guardameta titular de los Tigres, fue internado debido a un infarto que sufrió el pasado 2 de diciembre mientras jugaba futbol en Monterrey, situación que puso en complicaciones su estado de salud durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Vicent Janssen se pierde el Mundial de Clubes; es duda para la final

Tras la eliminación de Tigres en los cuartos de final de la Liga MX ante América, el ‘Patón’ estuvo en todo momento junto a su padre hasta el momento de su partida, situación que ha conmocionado a toda la plantilla felina y al futbol mexicano en general.

Jorge Guzmán fue caricaturista durante gran etapa de su vida y diseñador gráfico de profesión. Dentro de sus grandes obras creativas, destaca la caricatura que el padre de Nahuel Guzmán le dedicó a Jorge Sampaoli, ex técnico del seleccionado argentino, quien a final de cuentas terminó por convocar al portero de Tigres a la Copa del Mundo ante la baja del arquero del Manchester United, Sergio Romero.

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último