Difunden videos de agresiones entre futbolista y una modelo

Primero se publicó la grabación donde la mujer fue 'jaloneada' por Nicolás Albarracín; más tarde salió a la luz cuando él fue agredido por Natalia Camilo

Por Aldo Miranda

Vaya problema en el que se metió el jugador del club uruguayo Montevideo Wanderers, Nicolás Albarracín, quien fue grabado mientras agredía su novia y esto le generó que el equipo lo separara del plantel explicando en un comunicado la situación.

VIDEO: VENUS Y SERENA WILLIAMS ENCIENDEN LAS REDES CON TWERKING

Natalia Camilo es la pareja del jugador y además es una actriz uruguaya, que según versiones de su amiga, Nazarena Vélez, lleva mucho tiempo siendo maltratada por el futbolista, quien fue campeón con Peñarol en la campaña 2015-2016.

“Así trata Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, publicó Vélez.

Ante tales hechos, el club Montevideo Wanderers lanzó un comunicado indicando el procedimiento que seguirán en el caso de Albarracín, mismo que ya pasó a manos de la Fiscalía.

Y fue este martes cuando empezó a circular otro video donde supuestamente ahora el agredido fue el futbolista, mostrando una herida cerca del ojo.

Eligen por decimosegunda ocasión al AMT como el mejor del año

Aunque en esta ocasión el premio lo compartirá por primera vez con otro certamen, el Torneo de Auckland

 

View this post on Instagram

💫

A post shared by Naty Camilo ⭐️ (@nataliacamilo_) on

View this post on Instagram

✌🏻🌴

A post shared by Naty Camilo ⭐️ (@nataliacamilo_) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo