Publisport

Novia de Mahomes es acosada por aficionados de los Pats

Brittany Matthews asistió al Gillette Stadium para apoyar a los Chiefs, pero vivió una mala experiencia con la afición del equipo local

Brittany Matthews, es el nombre de la novia de Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, y quien fue acosada por parte de los aficionados de los Patriots, equipo que cayó por 16-23 ante los de Kansas City, en el partido de la semana 14 de la temporada 100 de la NFL.

Te puede interesar: Venus y Serena Williams ‘encienden’ las redes con su twerking

Brittany contó mediante sus redes sociales, el lamentable momento que vivió en el Gillette Stadium, recinto al que acudió para apoyar a los Chiefs, en donde su novio es la gran figura del equipo y actual MVP de la Liga.

La joven estuvo acompañada de su cuñado, pero cuando los fanáticos de los Pats los ubicaron, comenzaron a agredirlos verbalmente, por lo que la seguridad del estadio, los tuvo que llevar a un lugar con mayor privacidad, para evitar cualquier tipo de disturbio.

«Me dijeron que si me quedaba, llamarían a seguridad para que nos sacaran. ¿No podemos apoyar a nuestro equipo?, algunos fans son…«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el tema continuó, por lo que defendió a Mahomes de las comparaciones con Tom Brady, histórico jugador en la NFL. «Todos los fanáticos de los Patriotas ‘todavía tenemos 6 Super Bowls’ LOL. Una vez que Patrick haya estado en una liga tanto tiempo como Brady, ¡hábleme sobre Super Bowls! Patrick tiene 24 años, Brady 42, tú solo espera«.

https://twitter.com/brittanylynne8/status/1204033807130808320?s=20

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos