Se filtró el que sería el tercer uniforme del América para el Clausura 2020, el cual muestra un cambio importante, sobretodo en el color predominante que es el amarillo, pues ahora cambiÓ a azul turquesa.
POR PRIMERA VEZ CDMX RECIBIRÁ JUEGOS DE TEMPORADA REGULAR DE GRANDES LIGAS
Aunque prácticamente el diseño es el mismo, el color es lo que llama la atención, pues pocas veces se ven variaciones tan importantes como en esta ocasión, donde las Águilas dejaron de lado el amarillo y azul para dar paso a una tonalidad de turquesa que luce muy espectacular.
Los vivos en rojo, amarillo y azul marino no cambian en el pecho, así como los patrocinadores. Según la cuenta de Twitter @0F0BALL f, las Águilas jugarán con este elegante jersey para la siguiente campaña que arranca el 10 de enero.
https://twitter.com/0F0BALL/status/1204434911177953287