Xavi Hernández elogia el futbol mexicano; le gustaría enfrentar a Rayados

El estratega español, aseguró que sería un honor para Al Sadd medirse ante Monterrey en los cuartos de final del Mundial de Clubes

Por Publisport

Xavi Hernández, director técnico del Al Sadd de Catar, externó su deseo por enfrentar a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Mundial de Clubes, pues reconoció que los clubes mexicanos cuentan con un gran nivel, y que nunca será fácil enfrentarlos.

Te puede interesar: Mexicano buscará un lugar en la NFL 

"Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son muy fuertes, juegan como guerreros. Sería un honor, pero primero tenemos un partido previo", mencionó el español e ídolo del Barcelona en conferencia de prensa.

El Al Sadd debutará el miércoles 11 de diciembre en el Mundialito, y de conseguir el triunfo, la escuadra que dirige Antonio Mohamed ya lo esperaría en los cuartos de final; de vencer al cuadro regiomontano, sellaría su pase a las semifinales, y enfrentaría al Liverpool, actual campeón de Europa.

El Monterrey debutará hasta el sábado 14 de diciembre en la justa disputada en Catar, competencia a la que llegan altamente motivados, luego de conseguir su pase a la gran final del torneo Apertura 2019, donde se medirán ante las Águilas del América; sin embargo, por el momento, su mente se encuentra en el Mundial de Clubes.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo