Selección Mexicana

Desde el Tri Sub-17 hasta Andy Ruiz, el deporte mexicano más buscado en Google

La Copa América, la Copa Oro, junto a Neymar y Joao Maleck fueron los temas mas solicitados en el famoso buscador por parte del público mexicano

Los internautas mexicanos siguen demostrando que los temas deportivos siguen siendo de los más buscados en internet, así lo demuestra el famoso buscador Google en el que se destaca, entre otras cosas, la información relacionada a la Selección mexicana Sub 17 que llegó a la final del mundial en contra de Brasil.

TE RECOMENDAMOS Asesinan a boxeador mexicano frente a su domicilio

El buscador señaló que además del tri juvenil, la Copa América, la Copa Oro, el Mundial Femenil fueron los eventos deportivos que más tráfico tuvieron en Google, mientras que los deportistas que más información fue solicitada por los mexicanos fueron Neymar y Joao Maleck.

De acuerdo a Google Trends, plataforma que recopila los datos de búsqueda de todos los usuarios en internet, el ‘Mundial Sub 17’ fue la séptima tendencia más buscada en el país. La lista la completan el grupo BTS, el villano de Marvel Thanos, Día de Muertos, la caída del Muro de Berlín, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y Joseph Antoine Ferdinand Plateu. Las hamburguesas, salario mínimo 2019 y Popocatépetl completan el Top ten.

TE RECOMENDAMOS La reacción de Belinda al recordar a Giovani dos Santos

Entre los usuarios mexicanos la Copa América y Copa Oro, respectivamente, fueron los eventos mas googleados en el 2019. El Buen Fin 2019, Notre Dame, Eclipse Lunar, Amazonia quedaron por encima de la Copa mundial Femenil y el top lo terminan el Corona Capital 2019, Área 51 y Explosión en Hidalgo.

Cabe resaltar que la Copa América fue conquistada por Brasil ante un sorpresivo Perú, además de las declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol. Y la Copa Oro fue el primer título que obtuvo Gerardo Martino con la selección mexicana.

Por último Joao Maleck, Neymar y Andy Ruiz fueron los deportistas más buscados en este año, y la lista está conformada por el boxeador Saúl Álvarez, Diego Lainez, Nicolas Castillo, el refuerzo de Chivas Uriel Antuna, Giovanni Dos Santos, Vincent Janssen y Agustín Marchesín.

El futbolista mexicano se vio implicado en un accidente automovilístico en donde fallecieron dos personas; Neymar estuvo en el ojo del huracán tras su posible regreso al Barcelona y el boxeador dio la sorpresa al conquistar los títulos AMB, FIB Y OMB ante Anthony Joshua.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último