Publisport

Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se lucen en partido de beneficencia

El astro brasileño firmó un doblete, mientras que el gobernador de Morelos marcó el gol de la victoria para su equipo

Grandes goles, magia, espectáculo y sobre todo mucha nostalgia provocó el partido de exhibición que se realizó en el Estadio Coruco Díaz, con la presencia de Ronaldinho y del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, quienes fueron los capitanes de los equipos.

TE RECOMENDAMOS Necaxa anuncia a Alfonso Sosa como su nuevo entrenador

El equipo del ex jugador mexicano se llevó la victoria 6-5 con goles de Matías Vuoso, Aarón Padilla, Antonio Carlos Santos, Blanco y Jesús Mendoza, mientras que por el equipo del astro brasileño hizo dos goles, completaron el marcador Kikin Fonseca y uno más de Braulio Luna.

Con una asistencia de poco más de 6,600 personas, Ronaldinho disputó alrededor de 60 minutos, cumpliendo con un buen espectáculo, haciendo dribles con la pelota, poniendo pases de gol y las dos anotaciones ya mencionadas, ambas desde fuera del área; al momento de que Dinho salió del campo, la mayoría del público salió del inmueble, a pesar de que faltaban 20 minutos para que terminara el partido.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid tiene la mira puesta en mexicanos del Salamanca

El encuentro continuó posterior a la salida de Dinho y al margen de los goles, lo más llamativo ocurrió cuando desde los 11 pasos, todos esperaban el gol de Blanco en la ejecución de penalti, Adrián Chávez atajó el penal para la sorpresa de los asistentes.

Cuando Ronaldinho salió del campo como estaba estipulado a la mitad de la parte complementaria, la esposa de Cuauhtémoc Blanco le entregó dos trofeos y le agradeció porque la taquilla se usará para los niños del DIF del estado de Morelos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último