Publisport

Steven Gerrard renueva con Rangers de Escocia hasta 2024

En su primera campaña en el banquillo, los “light blues” terminaron en el segundo lugar de la liga. Además de clasificarse a los dieciseisavos de final de la Europa League

Debido a los buenos resultados mostrados hasta el momento, Rangers de Escocia renovó el contrato del entrenador inglés Steven Gerrard, con lo cual permanecerá hasta 2024.

TE RECOMENDAMOS América busca a Sebastián Vegas como refuerzo para el Clausura 2020

El ex jugador y leyenda de Liverpool, llegó a la entidad de Glasgow en mayo de 2018 en un contrato que finalizaba en 2022, pero gracias sus buenos números, la directiva del club decidió ampliar su estancia por dos años más.

En su primera campaña en el banquillo, los “light blues” terminaron en el segundo lugar de la liga. En esta temporada, los tiene en el subliderato a dos puntos de Celtic de Glasgow. Además de clasificarse a los dieciseisavos de final de la Europa League y quedar subcampeones de la Copa de la Liga.

Al respecto, “Stevie G” se mostró contento por seguir ligado a la institución y agradeció la confianza que tuvo la directiva para apostar por él y las muestras de cariño por parte de la afición del Rangers.

TE RECOMENDAMOS Necaxa anuncia a Alfonso Sosa como su nuevo entrenador

“Estoy encantado de extender mi estadía en este fantástico club de futbol. Cuando Dave King se acercó a mí sobre la posibilidad de extender mi contrato con los Rangers, fue una decisión muy fácil de tomar porque estoy muy feliz y siento que estamos construyendo algo especial”, aseguró Gerrard.

El director deportivo de Rangers, Ross Wilson, dijo estar satisfecho con la relación de trabajo con Gerrard y su equipo de trabajo, además de ser profesionales en todo momento.

“Disfruté muchísimo la relación de trabajo con Steven y el resto de su equipo. La profesionalidad, los altos estándares y la dedicación que Steven y todo el personal de entrenamiento y apoyo han sumado para que este club tenga éxito”, sentenció Wilson.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos