Otros Deportes

Último Guerrero y Dr Wagner Jr serán inducidos al salón de la fama

Estos gladiadores, junto a otras leyendas de la lucha libre, serán inmortalizados junto a Villano III, Negro Navarro y el Texano

El medio estadounidense Wrestling Observer Newsletter dio a conocer la clase del 2019 que será exaltada al salón de la fama, donde destaca la presencia de los luchadores mexicanos, «Villano III», «Ultimo Guerrero», «Dr Wagner Jr.» y los «Misioneros de la muerte», tercia que era integrada por «Negro Navarro», «El Signo» y “Texano».

TE RECOMENDAMOS Necaxa anuncia a Alfonso Sosa como su nuevo entrenador

La votación se realizó entre luchadores del pasado y del presente, además de escritores, historiadores y figuras de la industria. Los criterios bajo los cuales se realiza la votación son: el imán que puedan tener en taquilla, desenvolvimiento en el ring y ser una figura positiva en la historia de la lucha libre.

Aunque el año pasado, el integrante de la «Dinastía Imperial» no logró ingresar, debido a que en las votaciones, L.A. Park se llevó la mayor cantidad de votos.

Este año el resultado fue diferente. Siendo este es el segundo año consecutivo que hay presencia mexicana en el Salón de la Fama.

Otros mexicanos que son parte del salón de la fama son el «Perro Aguayo», «Blue Demon», «Canek», «Negro Casas», «Mil Máscaras», «El Santo», «El Solitario», «Cavernario Galindo», «Atlantis», «Hijo del Perro Aguayo», «Rey Misterio», «El Hijo del Santo», «Rayo de Jalisco» y el recién fallecido presidente del CMLL Francisco Alonso junto con el creador de la Triple A, Antonio Peña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos