Deportes

Dana White confirma posible revancha entre McGregor y Khabib

El presidente de la UFC señaló que la revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov puede darse si el irlandés vence a Cerrone

Uno de los regresos más esperados a los octágonos del UFC se dará el próximo mes de enero cuando Conor McGregor enfrente a Donald Cerrone en combate pactado en pesos Welter, siendo esta la primera pelea que tendrá el irlandés tras su derrota ante Khabib Nurmagomedov, rival ante al que ha buscado una revancha.

Precisamente sobre la posibilidad de ver un segundo enfrentamiento entre estos dos peleadores, Dana White, presidente del UFC señaló que existen amplias posibilidades de que suceda en 2020.  Pues en caso de que Conor McGregor derrote a ‘Cowboy’ Cerrone será el principal merecedor a una pelea por el cintura que ostenta Nurmagomedov en los pesos ligeros.

Te puede interesar: ‘Muy pronto vamos a alcanzar al América’: Alexis Vega

“Conor estará en la fila para una próxima pelea ante Khabib Nurmagomedov si vence a Cowboy”, confirmó White en ESPN.

Asimismo Dana White reconoció que Nurmagomedov pese a ser el actual campeón tiene que vencer en primera instancia a Tony Ferguson, situación que es bastante probable y con la cual se confirmaría el segundo pleito ante el Irlandés.

“McGregor tiene que vencer a Cerrone, que es una pelea muy dura, especialmente en las 170 libras, sin Cowboy teniendo que reducir el peso. Enronces, Khabib tiene que vencer a Tony Ferguson. Si ambas cosas suceden, entonces sí, creo que podemos hacer la revancha”, sentenció.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos