Publisport

VIDEO: Con impresionante KO, Irene Aldana derrota a Ketlen Vieira en UFC 245

La peleadora mexicana le quitó el invicto a la brasileña, con un KO en el primer asalto, dentro de la jaula de UFC 245 celebrado en la T-Mobile Arena

La peleadora mexicana, Irene Aldana, obtuvo un triunfo importante durante la UFC 245, luego de vencer por la vía del KO a la brasileña Ketlen Vieira, quien ocupa la segunda posición en el ranking de peso gallo y, además, mantenía su invicto.

Te puede interesar: ¡Partidazo! Spurs gana el juego 30 de la NBA en México

La originaria de Culiacán, Sinaloa, tuvo una prueba importante, la cual venció desde el primer asalto, conectando acertadamente un golpe de izquierda, para mandar a la lona a su rival. Acción que emocionó a los presentes en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Tras el KO, Aldana todavía le conectó un golpe a Ketlen, pero el árbitro tuvo que alejarla, al ver que la brasileña no pudo más.

Este triunfo vale oro para la mexicana, ya que la acerca a la pelea del título gallo de la UFC. Además, de de tener un cierre de año de ensueño, pues en 2019 peleó cuatro ocasiones, consiguiendo tres victorias y una derrota ante Raquel Pennington por decisión dividida.

«Estoy muy contenta. Ha sido la imponte más fuerte que he tenido en mi carrera«, mencionó Irene al término de la pelea. 

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos