Futbol Nacional

Argentino Favio Álvarez, nuevo jugador de Pumas de la UNAM 

El futbolista lo confirmó en sus redes sociales

El atacante argentino Favio Álvarez se anunció como nuevo jugador de Pumas de la UNAM con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A falta de que el Club Universidad Nacional haga oficial la contratación, el «pampero» no dudó en anunciarse como nuevo integrante de los «felinos» a través de sus redes sociales, una vez que pasó los exámenes médicos correspondientes.

Álvarez llega al conjunto del Pedregal tras su paso por Atlético Tucumán, de Argentina, y Galaxy de Los Ángeles, de la MLS de Estados Unidos y por ahora es el tercer fichaje de los universitarios para el próximo semestre.

El argentino, de 26 años de edad, apenas totalizó tres goles en su paso por el balompié estadunidense y en Atlético Tucumán llegó a marcar cinco dianas en la Super Liga de Argentina.

Favio Álvarez se sumó a Jerónimo Rodríguez y al estadunidense Sebastián Saucedo como los refuerzos de Pumas que hasta el momento se conocen, con el fin de recuperar el protagonismo en el Clausura 2020 y volver a la liguilla.

En contraparte, las bajas que por ahora se han dado en los auriazules son las del defensa colombiano Jeison Angulo, quien busca equipo en su país, y la del portero Miguel Fraga, quien emigró a Correcaminos del Ascenso MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Suspenden el Rayo Vallecano-Albacete por insultos a Zozulya 

Barcelona y Real Madrid llegarán en igualdad de condiciones al Superclásico

Tarde soñada de José Mauricio en la Plaza México 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos