Le’Veon Bell ayudó a propinar un golpe a las esperanzas de su equipo anterior, de alcanzar la postemporada, al guiar el domingo a los Jets de Nueva York hacia un triunfo por 16-10 sobre unos golpeados Steelers de Pittsburgh.
Los Steelers (8-7) llegaron al encuentro controlando su destino para clasificarse a los playoffs, y hubieran asegurando su lugar con triunfos en sus dos últimos partidos. Ahora necesitarán de ayuda.
Pittsburgh necesita ganar ante los Ravens de Baltimore para seguir con posibilidades. Y enfrenta más preocupaciones con las lesiones del corredor James Conner, el centro Maurike Pouncey y el quarterback Mason Rudolph, quienes abandonaron el encuentro.
Te puede interesar: Joe Montana, elegido en el mejor equipo de todos los tiempos
Bell corrió para 72 yardas, incluyendo siete en un importante tercer down en el último periodo. Acumuló 25 acarreos al enfrentar al equipo en el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL. No jugó el año pasado por una disputa con su contrato, y firmó con los Jets (6-9) antes de la campaña.
Devlin Hodges, quien fue enviado a la banca al inicio tras lanzar dos intercepciones, regresó al campo en el cuarto periodo cuando Rudolph abandonó por una lesión de hombro.
Hodges tuvo oportunidad de liderar el regreso de los Steelers, pero se quedó cortó. Lanzó un pase profundo a James Washington en tercera y siete desde la yarda 44 de los Jets pero el lanzamiento fue bloqueado por Marcus Maye en la zona de anotación. En cuarta oportunidad lanzó un pase incompleto a JuJu Smith-Schuster ante un MetLife Stadium en el que la mitad de los aficionados apoyaban a Pittsburgh.
Smith-Schuster, quien regresó tras perderse cuatro partidos con una lesión de rodilla, atrapó dos pases para 22 yardas.
Hodges completó 11 de 17 pases para 84 yardas y dos intercepciones, mientras que Rudolph completó 14 de 20 para 129 yardas y un pase de anotación a Diontae Johnson, lo que ayudó a los Steelers a borrar un déficit de 10-0 para empatar al medio tiempo.
Sam Dardold completó 16 de 26 pases para 183 yardas y un touchdown a Robby Anderson. Bell también tuvo cuatro atrapadas para 21 yardas.
Saints remonta y consigue el triunfo ante los Titans

Drew Brees lanzó para 279 yardas y tres anotaciones, y los Saints de Nueva Orleáns siguieron en la puja por el primer puesto de la Conferencia Nacional, al remontar un déficit de 14 puntos para vencer el domingo 38-28 a los Titans de Tennesee.
Alvin Kamara logró dos acarreos de anotación por los Saints (12-3), que tenían que ganar después de que San Francisco superó el sábado 34-31 a los Rams de Los Ángeles.
Nueva Orleáns anotó 24 puntos sin respuesta para mantener vivas sus posibilidades de conseguir uno de los dos primeros puestos de la Nacional, con lo que descansarían en la primera ronda de los playoffs. En su último encuentro de la temporada regular, visitarán a Carolina.
Michael Thomas, el receptor elegido al Pro Bowl, fijó también un récord de la NFL, con más atrapadas en una temporada. El jugador de los Saints requería de 10 para empatar el récord de 143, logrado en 2002 por Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama.
Thomas finalizó con 12 recepciones para 136 yardas. La última fue de dos yardas, para un touchdown que colocó el marcador en cifras definitivas, a 2:10 minutos del final.
Los Titans (8-7) tienen todavía una posibilidad de hacerse del último boleto de playoffs en la Conferencia Americana, un día después de que Houston conquistó el cetro de la División Sur, al doblegar a Tampa Bay. Los Jets de Nueva York vencieron el domingo a los Steelers de Pittsburgh, así que los Titans deben derrotar a los Texans en Houston, durante su último duelo de la campaña regular, para avanzar a la postemporada por segunda vez en tres años.
Otros resultados
Panthers 6-38 Colts
Bengals 35-38 Dolphins
Ravens 31-15 Browns
Jaguars 12-24 Falcons
Giants 41-35 Redskins