Revenden pases de prensa para la final entre América y Monterrey

Por Facebook ha aparecido una oferta para vender cinco pases de prensa para la final de vuelta entre América y Monterrey

Por Agencia El Universal

Los revendedores se arman de todo de cara a la gran final.

No sólo venden boletos, sino que ahora quieren revender pases de prensa. Por Facebook ha aparecido una oferta para vender cinco pases de prensa para la final de vuelta entre América y Monterrey, lo que deja muy mal parada la organización de la Liga MX, que se encarga de las entradas para los medios en este juego.

VIDEO: COMPARAN ATAJADA DE MEMO OCHOA ANTE RAYADOS CON LA DEL MUNDIAL DE BRASIL

La reventa trata de vender cinco pases, pero, "no sabe a qué precio se puedan ofrecer éstos"…

En los juegos donde América y Cruz Azul son locales, es una constante que en la zona de prensa aparezcan "invitados" especiales, jóvenes que con gafete de prensa se dedican a pedir fotografías, autógrafos en la zona de medios, interrumpiendo el trabajo de reporteros y camarógrafos.

Estos aparecen con acreditaciones de prensa tanto en la zona mixta como en la tribuna, y en muchas ocasiones tienen hasta trato preferencial de la gente de prensa del Azteca.

Mascota del Veracruz busca trabajo tras desafiliación del equipo

El Tibu Jarocho publicó mediante sus redes sociales que se encuentra en busca de empleo, luego de la problemática de los escualos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo