Deportes

Jugadores de América recibirán millonario premio si obtienen el título

El dueño del conjunto americanista, Emilio Azcárraga Jean le prometió a los jugadores americanistas un distintivo económico si logran obtener el título 14 en liga.

Luego de caer 2-1 en la ida ante Monterrey en el Estadio BBVA, el conjunto del América ya piensa en la vuelta en la cancha del Azteca y la ilusión de obtener el título número 14 en su historia se sigue viendo como algo posible, hecho que causaría una gran alegría en el plantel.

De acuerdo con información de Sancadilla, el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, prometió una fuerte cantidad de dinero a los jugadores de la plantilla azulcrema en caso de obtener el campeonato el próximo domingo ante Rayados.

Te puede interesar – OFICIAL: Rodrigo Ares de Parga es nuevo presidente del Querétaro

En caso de que Miguel Herrera y sus pupilos levanten el trofeo en la cancha del Estadio Azteca, el mandamás azulcrema les estará obsequiando a cada jugador un premio de 4 meses de sueldo sin importar cuánto sea lo que perciban mensualmente.

De esta manera, la plana mayor americanista busca motivar a sus jugadores a llevar un título más a las vitrinas de las instalaciones en Coapa.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos