Karol G, Anuel AA y Damas Gratis convivieron con Messi y Luis Suárez en aniversario de bodas del uruguayo

Luis Suárez celebró 10 años de matrimonio con su esposa Sofía Balbi en la que estuvieron presentes figuras como Lionel Messi, Neymar y reconocidos músicos latinoamericanos.

Por Publisport

Luis Súarez aprovechó el parón invernal para renovar sus votos junto a su pareja Sofía Balbi y celebrar 10 años de su matrimonio en los que la pareja vive felizmente casada en compañía de sus tres hijos.

Como parte de la celebración, el atacante del Barcelona se dio el lujo de invitar en su natal Uruguay a compañeros y amigos de profesión como Diego Lugano, Lionel Messi, Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets entre otros, para así conformar un total de 160 invitados en la celebración del 'pistolero'.

Te puede interesar: El escandaloso video de Georgina Rodríguez que la está rompiendo en Instagram

Los momentos clave de la noche en la fiesta de Luis Suárez, fueron las presentaciones musicales de la cantante colombiana Karol G, quien fue la encargada de abrir musicalmente el show, seguido de su novio Anuel AA, quien continuó poniéndole sabor a la noche de Suárez y los invitados que felizmente disfrutaron el gran momento del uruguayo.

Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue la presentación del grupo de cumbia argentino Damas Gratis, liderado por Pablo Lescano, quien es uno de los grandes referentes de dicho género en toda latinoamerica y quien a través de sus redes sociales presumió una foto junto a Lionel Messi, con quien tiene una gran amistad al igual que con Sergio el 'Kun' Agüero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo