LMP suspende a jugadores involucrados en pelea en duelo entre Naranjeros y Cañeros

Tras protagonizar una pelea en el segundo juego de la Serie, varios jugadores de los conjuntos de Hermosillo y Los Mochis fueron suspendidos.

Por Notimex

Luego de los altercados violentos que se suscitaron en el enfrentamiento entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo el 26 de diciembre, la Liga Mexicana del Pacífico, después de analizar detenidamente los hechos, impuso castigos a los tres peloteros involucrados.

En el segundo juego de la serie entre Los Mochis y Hermosillo celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada, el pitcher cañero Daniel Duarte lanzó un pelotazo a la rodilla de Yadiel Hernández, quien mostró su enojo arrojando el bat, hecho que desencadenó la pelea entre ambas novenas.

Te puede interesar: Ángel Garza llama ‘chillones’ a los americanistas; Cinta de Oro los defiende

Ante esto, la LMP decidió suspender al jardinero cubano Yadiel Hernández durante cuatro juegos sin goce de sueldo por haber arrojado un objeto (un bate), que pudo lesionar a otro jugador.

Por su parte, el cátcher Julián León, de Naranjeros, fue inhabilitado por un juego, lo mismo que a Duarte, por lo que ambos se perderán el tercer juego de la serie.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo