Publisport

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla para el Clausura 2020

El mediocampista paraguayo ha jugado con cinco equipos en la Liga MX

El equipo del Puebla dio a conocer que el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez se integra a sus filas en calidad de refuerzo para enfrentar el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS Diego Alonso se perfila para ser técnico del Inter de Miami en la MLS

“En el Club Puebla nos congratula anunciar que Osvaldo David Martínez Arce se incorpora a nuestro plantel de jugadores para enfrentar el Clausura 2020”, informó el conjunto de “La Franja”.

Nacido en Luque, Paraguay, el 8 de abril de 1986, debutó en Primera División con el Libertad en 2003, equipo con el que se mantuvo hasta el 2008 cuando fue vendido al Monterrey.

Defendió los colores de los “Rayados” de 2009 a 2011, para ser transferido al Atlante con el que se mantuvo hasta 2012, años en el que fue vendido al América.

A finales de 2016 abandona las filas del cuadro “azulcrema” para emigrar a Santos Laguna con el que jugó hasta 2018; su último equipo fue el Atlas durante 2019.

Te puede interesar: Gary Lineker considera que Jiménez está infravalorado y felicita al Liverpool

Ha sido campeón de la Liga MX con Monterrey (Apertura 2009 y 2010), con el América (Clausura 213 y Apertura 2014), y con Santos Laguna en el Clausura 2018.

Martínez se une al uruguayo Maximiliano Araujo, a Javier Salas, al argentino Cristian Menéndez, a Salvador Reyes y a Jesús Paganoni como los elementos que llegan en calidad de refuerzos para el próximo semestre.

Los “Camoteros” debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso se presentará en la visita que realizarán el 17 de enero al estadio Jalisco para jugar con el Atlas, dentro de la segunda fecha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos