Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez, el héroe en la victoria de los Wolves ante el City

Fue al minuto 82 cuando el goleador mexicano aprovechó el gran servicio de Adama Traoré para que el mexicano marcara el 2-2

El mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande y en esta ocasión lo hizo de la mejor manera para darle al Wolverhampton el empate 2-2 ante Manchester City y la asistencia para el tanto de la victoria 3-2, en un duelo por la Jornada 19 de la Premier League.

VIDEO: COMPARAN ATAJADA DE MEMO OCHOA ANTE RAYADOS CON LA DEL MUNDIAL DE BRASIL

Fue al minuto 82 cuando el goleador mexicano aprovechó el gran servicio de Adama Traoré por el lado derecho del área y con pierna izquierda, el goleador mexicano se metió en medio de los centrales para marcar el tanto de la igualada, hasta ese momento.

La misión fue mas que complicada para los Wolves, ya que los Citizens iban arriba en la pizarra a pesar de tener 10 jugadores por la expulsión del arquero Ederson en la parte inicial.

Con goles de Sterling, el City parecía llevarse el triunfo, pero Raúl Jiménez dijo lo contrario con el tanto del empate y al minuto 90 dio la asistencia a Matt Doherty, quien resolvió dentro del área para el 3-2 que enloqueció el inmueble del Wolverhampton.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1210675066968645632

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos