Una tremenda pelea entre jugadores de los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis protagonizó por completo el segundo juego de la serie entre estos dos conjuntos luego de que el pitcher Daniel Duarte de los Naranjeros lanzó un pelotazo a la rodilla de Yadiel Hernández, quien mostró su enojo arrojando el bat, hecho que desencadenó la pelea entre ambas novenas.
Te puede interesar: Loros de Colima tampoco seguirán en el Ascenso, tras muerte de su dueño
Hubo algunos jugadores que incluso llegaron a los golpes hasta que fueron separados y el juego continuó con los ánimos totalmente calientes dentro de la lomita. siendo una entrada después cuando Raúl Barrón, pitcher del equipo de Hermosillo hizo lo mismo que Daniel Duarte, lanzando un pelotazo a Josuan Hernández, hecho que desencadenó una pelea que terminó en expulsiones para ambos bandos.
#LMP | ¡PERDIÓ LA CABEZA! 😱
Yadiel Hernández de @ClubNaranjeros le arrojó el bat a Daniel Duarte de @verdesxsiempre luego de un pelotazo a la rodilla al primer lanzamiento. pic.twitter.com/rbtTy9lVSl
— Strikeout (@Rev_Strikeout) December 27, 2019
Hasta ahora la Liga Mexicana del Pacífico no se ha pronunciado al respecto, por lo que el tercer juego de la serie se disputará este viernes con total normalidad, sin embargo, se espera que en los próximos días la LMP anuncie las respectivas sanciones para ambas novenas.