Publisport

Chivas se pronuncia sobre fatal accidente afuera del Akron

La noche de este viernes ocurrió un percance a las afueras del inmueble, casa del club rojiblanco

La noche de este viernes se vivió un accidente vial a las afueras del  Estadio Akron después de que un vehículo que jugaba arrancones perdió el control y atropelló a varias personas, dejando sin vida a uno y lesionando a seis más.

Tras ésta noticia la cuenta oficial del inmmueble informó que lamentaron el percance vial a través de un comunicado, además de pedir la eliminación de la “práctica de los arrancones”.

“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los ‘arrancones’ en cualquier punto de la ciudad”, se lee en el texto.

Por su parte,  Protección Civil y Bomberos de Zapopán, informó que sus oficiales auxiliaron en el choque múltiple que dejó una persona fallecida y varios lesionados.

Además, indicaron que una vez que concluyeron los trabajos, la zona quedó acordonada y la policía vial quedó a cargo del incidente.

Aún se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Cabe destacar que pese a que los ‘arrancones’ son ilegales, no existe un castigo severo para quienes lo practican, por lo que personas se aprovechan de esta ‘falla’ legal para poner en riesgo su vida sin pensar en las consecuencias.

TE RECOMENDAMOS Jonathan Dos Santos se apunta como refuerzo para Tokio 2020

https://twitter.com/jonathancmz/status/1210946300239368193?s=20

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último