César Ramos habría amenazado a jugadores de Rayados

El silbante que estará a cargo de la final ante América, se encuentra envuelto en la polémica, horas antes del cotejo en el Estadio Azteca

Por Publisport

La polémica arbitral se adelantó. Horas antes de que se lleve a cabo la final de vuelta entre América y Monterrey en el Estadio Azteca, se habla de una amenaza a un par de jugadores de la escuadra regiomontana, por parte de César Ramos, el silbante que estará a cargo del choque esta noche.

Te puede interesar: Suzy Cortez muestra apoyo al América con sexy fotografía

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, el árbitro mundialista habría amenazado a dos elementos de la plantilla regia durante la semifinal de vuelta ante Necaxa.

El medio anteriormente citado reveló que Ramos habría llamado "payaso" a un jugador, además de advertirle que lo expulsaría. Uno de sus compañeros, salió a su defensa, y también habría sido involucrado en la problemática.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado. Pues se espera que sea un buen partido el que ofrezca América y Rayados, y que de lo que menos se hable, sea del arbitraje.

América vs Monterrey ¿Dónde y cuándo ver la final?

América llega al Estadio Azteca con la consigna de vencer a Rayados por al menos un gol para mantenerse vivos en la final

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo