Deportes

¡Con dedicatoria al cielo! Antonio Mohamed rompe en llanto tras título de Rayados

El técnico argentino cumplió la promesa que le hizo a su hijo quien falleció en 2006 y se consagró campeón con Rayados tras perder las dos finales anteriores.

Un final más emotivo no pudo tener la final del Apertura 2019 con el campeonato de Monterrey en los penales y una imagen de Antonio el ‘Turco’ Mohamed rompiendo en llanto tras conseguir en su tercer intento el título al frente de Rayados luego de perder ante Pachuca y Tigres respectivamente en su etapa anterior al frente del club.

Con el rosario que porta en cada partido y el cual coloca en su asiento en el banquillo, Mohamed cumplió la promesa que hizo en honor a su hijo Farid y en un emotivo momento rompió en llanto junto a su cuerpo técnico.

 

 

 

Mohamed aseguró previo a esta final que «La tercera sería la vencida», por lo que desde su regreso con Monterrey cambió totalmente el chip de una escuadra que parecía ir en caída libre a tal grado de meterlos a una liguilla, mantenerse invictos y realizar el mejor Mundial de Clubes posible peleando al más alto nivel al Liverpool.

Ahora tras verse en desventaja en la primera mitad con las dos anotaciones de América, Mohamed supo recomponer en la segunda mitad y pelearle a un América que acariciaba su título 14 de Liga MX a tal grado de mostrar una gran condición física pese al viaje a Catar y aguantar así hasta la instancia de los tiempos extra y penales, en los que se consagró el tan esperado título para ‘Tony’ Mohamed quien seguramente lo dedicará hasta el cielo a su hijo Farid.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos