En el día de la final, América anuncia par de refuerzos

El conjunto de Coapa oficializó la llegada de los mexicanos Alonso Escoboza y Luis Fuentes

Por Publisport

Horas antes de disputar la final ante Monterrey, América oficializó la llegada de dos de sus refuerzos: Alonso Escoboza y Luis Fuentes, los mexicanos que se unirán a las filas del conjunto de Coapa de cara al Clausura 2020.

Te puede interesar: ¿Cuál es la promesa de Antonio Mohamed a su hijo fallecido?

Los dos futbolistas presentaron los exámenes médicos en días anteriores, por lo que únicamente faltaba el anuncio oficial del equipo, el cual decidió hacerlo en el mismo día en donde buscarán conseguir el título del Apertura 2019.

ALONSO ESCOBOZA 

Con 26 años de edad, Escoboza llega al América con experiencia en Liga MX, pues ha defendido los colores de Santos Laguna (club de donde surgió), Necaxa y Tijuana.

En su palmarés cuenta con dos títulos de Liga MX, los cuales ganó con el conjunto lagunero: Clausura 2012 y Clausura 2015; además, también conquistó la Copa MX en el Apertura 2014 y el Campeón de Campeones en la temporada 2014-2015.

LUIS FUENTES 

Con 33 años de edad, Luis Fuentes también llega con una amplia experiencia en la Primera División de México, ya que militó con los Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

En su palmarés cuenta con dos títulos de Liga MX, los cuales ganó con el conjunto universitario: Clausura 2009 y Clausura 2011.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo