Hugo Sánchez revela que pudo llegar al Barça antes que al Madrid

El ex futbolista mexicano, sostuvo pláticas con el cuadro catalán, previo a defender a la escuadra merengue, en donde se convirtió en un histórico

Por Publisport

El histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, reveló que antes de llegar al Real Madrid, estuvo a punto de defender los colores del Barcelona, aunque la negociación se cayó, pues el conjunto catalán prefirió al escocés Steve Archibald.

Te puede interesar: Neymar se cuela en el XI ideal de la década

"Estando en el Atlético, estuve reunido con Joan Gaspart y el representante Minguella, y llegamos a un acuerdo inicial. Pero Terry Venables prefirió a Archibald. Me dijeron: 'Hugo, lo siento'. Y yo les respondí: 'Pues sí que lo van a sentir ustedes'", mencionó Hugol al diario Marca.

Y el Barça si que tuvo motivos para arrepentirse, pues el mexicano brilló con el Real Madrid, equipo en donde se volvió un histórico en los siete años que vistió sus colores. Ganando cinco títulos de Liga, una Copa de España y tres Supercopa de España.

Además, el nombre del ex futbolista azteca, quedó plasmado en la historia del conjunto merengue, pues está dentro del top ten de los goleadores históricos, ocupando la séptima posición, con 208 tantos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo