Afición de Rayados invade CDMX por final contra América

Lugares emblemáticos como Xochimilco, Teotihuacán, el Zocalo y el Estadio Azteca se pintaron de Rayados por la visita de los casi 15 mil aficionados

Por Israel Salazar

Cerca de 15 mil aficionados de Rayados (cifra no oficial) acompañaron a Rayados al juego decisivo en el Azteca, contra América por el título del Apertura 2019.

En redes sociales hinchas de La Pandilla compartieron su visita en Xochimilco, Teotihuacán y otros recintos emblemáticos de la capital del país.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio Globe Soccer a mejor jugador

Otros de los recintos a los que acudió la afición del Monterrey fue al Zócalo capitalino, en donde se encuentra también la Catedral. Además por la mañana, Antonio Mohamed visitó la Basílica de Guadalupe a escuchar misa.

Los aficionados de ambos equipos comenzaron a entrar al Coloso de Santa Úrsula desde temprana hora. La guerra de porras no se hizo esperar mientras ambas porras hacían fila para entrar al estadio.

Miles de aficionados realizaron viajes por carretera o avión para no perder detalle de la Gran Final, que definirá al campeón de la Liga MX.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo