VIDEO: Aficionados dan portazo e ingresan a la fuerza al Estadio Azteca

Previo al duelo entre América y Monterrey en el Estadio Azteca, varios aficionados que se quejaron de que sus boletos fueron clonados ingresaron a la fuerza.

Por Publisport

Minutos antes de que la final del Apertura 2019 entre América y Rayados diera inicio, un grupo de aficionados protagonizó un momento de caos en el las entradas del inmueble. Pues cientos de aficionados que se quejaban de contar con entradas clonadas, decidieron ingresar a la fuerza ante la desesperación que les generó esta situación.

Ante la mirada de varios elementos de seguridad, un grupo de aficionados llevó a cabo un portazo, mismo que en primera instancia no pudieron detener los elementos policiales presentes, sin embargo, conforme el percance disminuyó hubo algunos detenidos. Así lo dejó ver el portal Cancha a través de sus redes sociales.

 

 

 

Algunas personas resultaron lesionadas ante la violencia con la que se generó la estampida para ingresar por la fuerza al coloso de Santa Úrsula, sin embargo, no se reportan problemas mayores, asimismo, se espera que más tarde los elementos policiales den un estimado sobre los detenidos tras este lamentable suceso previo a la final en la que varias familias asistieron.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo