Iker Casillas felicita a Miguel Layún y a Rayados por el título del Apertura 2019

El guardameta del Porto y campeón del mundo con España en 2010 mandó un emotivo mensaje de felicitación a Miguel Layún quien fue su compañero en Portugal.

Por Publisport

Los Rayados del Monterrey se proclamaron dignos campeones del Apertura 2019 tras vencer en penales al América y así obtener su quinto título de la historia bajo el mando de Antonio Mohamed.

Uno de los jugadores que más feliz se mostró por obtener este campeonato fue el defensor mexicano Miguel Layún, quien en los últimos meses se ha sobrepuesto a las adversidades y así ha logrado obtener su tercer título de liga en el futbol mexicano en su primer semestre de regreso tras su paso por el futbol europeo, en donde compartió cancha con un histórico como lo es Iker Casillas, quien además de ser su compañero en el Porto, se convirtió en un gran amigo para el jugador de Rayados.

Te puede interesar: Diego Alonso es nuevo DT del Inter de Miami

Tras una imagen que subió Layún en su cuenta de Twitter, fue el propio guardameta del Porto quien escribió un mensaje de felicitación para el mexicano, asegurando que siempre confió en el potencial del ex americanista.

"Yo confiaba en tí desde el primer día, Me subo a tu carro. ENHORABUENA CRACK", escribió el campeón del mundo.

 

Asimismo, Iker mandó un mensaje de felicitación a toda la plantilla de los Rayados del Monterrey tras la obtención de este título en el Estadio Azteca ante el América.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo