Deportes

Marcone podría regresar a Cruz Azul tras no entrar en los planes de Riquelme en Boca Juniors

El mediocampista argentino podría regresar al futbol mexicano tan solo un año después de su partida a su país para enfundarse en los colores Xeneizes.

Cruz Azul continúa trabajando de cara al Clausura 2020 y en Argentina ya colocan a Iván Marcone como un posible refuerzo para el club celeste, esto luego de que Juan Román Riquelme, quien recientemente asumió la vicepresidencia de Boca Juniors no cuente con el ex jugador de la Máquina para sus planes los cuales encabezará Miguel Ángel Russo, por lo que el mediocampista argentino podría tener una segunda etapa en México vistiendo la camiseta azul.

De acuerdo con información del Diario Olé, el mismo Riquelme ya le habría comunicado a Marcone su intención de que salga del club, por lo que Cruz Azul es la principal opción para hacerse con los servicios del mediocampista, sin embargo, en el entorno celeste han negado el contacto con el mediocentro.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro esta vez no quiso mentarle la madre al América

Anteriormente también se mencionó interés por parte de América en fichar a Iván Marcone, aunque también en Coapa lo negaron. Lo cierto es que en las próximas seamanas ambos clubes capitalinos podrían entrar en disputa por fichar al jugador de Boca, pues el futuro del mediocampo de las Águilas depende de la continuidad de Guido Rodríguez.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos