Raúl Jiménez manda mensaje al americanismo tras caer ante Rayados en la final

El delantero del Wolverhampton lamentó que América no pudiera alzar el título del Apertura 2019, asegurando que en futuras ocasiones llegarán los éxitos.

Por Notimex

El atacante mexicano Raúl Jiménez instó al americanismo a levantar la cara tras perder la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el pasado domingo contra Rayados de Monterrey.

El actual futbolista del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League de Inglaterra, es un fiel seguidor del cuadro de las Águilas con el que levantó el título del Clausura 2013 frente a Cruz Azul.

Te puede interesar: Ángel Reyna considera que Gio Dos Santos no merece el 10

“En las buenas y en las malas siempre con ustedes, gran partido que desafortunadamente no terminó como se quería, levanten la cara que esto sigue y habrá una nueva oportunidad más adelante”, escribió el delantero tricolor.

 

La escuadra de Coapa perdió frente a Rayados la final del Apertura 2019 en un partido en el estadio Azteca que se definió en tanda de penales 4-2 luego de un 3-3 en el marcador global.

Raúl Jiménez en su estadía con América anotó 36 tantos en la Liga MX y fue campeón bajo la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera, quien ayer perdió al frente de las Águilas contra los regiomontanos.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo