Publisport

‘Con los penales hasta se ganan campeonatos’: Alan Pulido a Álvaro Morales

El atacante mexicano le mandó un mensaje al comentarista de ESPN, quien lo criticó por el título de goleo que consiguió en el Apertura 2019

Alan Pulido no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje al polémico comentarista de ESPN, Álvaro Morales, luego de que los penaltis definieron al campeón del Apertura 2019, entre América y Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Jersey del Tri, América y Tampico Madero, entre los más bonitos de la historia

«Ya ves como si cuentan los penales, Álvaro Morales. Con ellos, se queda campeón de goleo, y hasta se ganan campeonatos. Te mando un abrazo de gol, y muchas bendiciones, y feliz año nuevo«, fue el mensaje que compartió el atacante mexicano mediante su cuenta de Twitter.

Y es que Morales, criticó el título de goleo de Alan Pulido, pues considera que al menos, tres de los cuatro penaltis que marcó, no debieron dárselos. Por lo que gran parte del torneo, lo molestó con el tema de las penas máximas, razón por la que el ex jugador de Chivas, aprovechó el momento, para pronunciarse.

Horas después, el comentarista de ESPN, publicó una serie de videos, en donde le respondió al futbolista mexicano, invitándolo a que pactaran una reunión, para hablar de dichos temas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos