Publisport

Príncipe Diamante se lleva la máscara de Espíritu Negro en Sin Piedad

Fue la máscara número cuatro en caer en funciones de Año Nuevo

En un mano a mano digno de cualquier par de veteranos, Príncipe Diamante consiguió la mayor victoria de su carrera y logró desenmascarar al Espíritu Negro en la primera función del año del Consejo Mundial Lucha Libre (CMLL).

La primera caída fue para el rudo que consiguió llevarse a Diamante en una desnucadora para orillarlo a la cuenta de tres. En la segunda caída, Príncipe Diamante se repuso de los embates del queretano y, con una llave desde la tercera cuerda, emparejó los cartones.

Te puede interesar: Mourinho llama ‘idiota’ al técnico rival, tras espiarlo

La última llamada tuvo al borde del asiento a los aficionados hasta que, después de una tapatía del Espíritu al técnico, este logró zafarse y conectar una palanca sobre el brazo lastimado del rudo para rendirlo y llevarse su máscara a sus vitrinas.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1212537848122896385?s=20

Espíritu Negro dice llamarse Juan Manuel González Olalde, 38 años de edad y 20 de luchador, originario de Querétaro. Él técnico aseguró que la clave del triunfo fue nunca confiarse y estudiar a su rival al máximo.

En la función y con dedicatoria especial para el fallecido Mr Niebla, Bárbaro Cavernario, Negro Casas e Hijo del Villano III vencieron a Kraneo, Soberano Jr y Atlantis Jr. Con una Arena México vitoreando al “luchador más rápido del mundo», los rudos Felino, Hechicero y Mephisto demostraron su experiencia y dieron cuenta del Audaz, Star Jr. Y Rey Cometa, en dos caídas al hilo. En la lucha inicial Guerrero Maya, junto a Drone y Black Panther dieron cuenta de Universo 2000 Jr., Tiger y el Sagrado.

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1212524622563823617?s=20

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos