Roger Martínez y Nicolás Benedetti quitan de su biografía que son jugadores de América

Los rumores que colocan a los colombianos fuera de Coapa tomaron fuerza luego de que ambos actualizaran sus respectivos perfiles de Twitter.

Por Publisport

Luego de perder la final del Apertura 2019 ante Monterrey, en Coapa ya piensan seriamente en varios movimientos para el Clausura 2020 el cual ya está a la vuelta de la esquina y ante los rumores sobre salidas como la de Guido Rodríguez, quien podría ir al futbol europeo, se suman las posibles salidas de los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Esto luego de que ambos jugadores quitaran de sus biografías en sus cuentas de Twitter que pertenecen al América, hecho que ha generado confusión en algunos aficionados.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro estaría cerca de regresar a Chivas para el Clausura 2020

Anteriormente se ha vinculado a Roger Martínez con una posible llegada a la MLS al Inter de Miami, equipo que pertenece a David Beckham y que será dirigido por Diego Alonso.

Mientras que con Nicolás Benedetti hubo rumores que lo colocaban en el entorno de los Xolos de Tijuana, mismo que desmintió la directiva y cuerpo técnico americanista previo a la final ante Monterrey.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de los dos americanistas, por lo que la directiva de Coapa podría ya estar pensando en nuevos refuerzos previo a su debut en el Clausura 2020 ante Tigres en la Fecha 2.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo