Deportes

VIDEO: Alan Pulido comparte sus vacaciones en Dubai

El ex delantero de las Chivas sigue disfrutando de sus momentos libres antes de incorporarse a los trabajos de pretemporada con el Sporting Kansas City.

Alan Pulido dio la noticia tras terminar la participación de Chivas en el Apertura 2019 que no continuaría su carrera en el Rebaño para el Clausura 2020 y posteriormente anunció su llegada a la MLS con el equipo del Sporting Kansas City.

Te puede interesar: OFICIAL: Lucero Cuevas queda fuera de América

Como parte de los festejos de fin de año, el goleador mexicano decidió pasar unas tranquilas vacaciones junto a su novia Ileana Salas nada más y nada menos que en Dubai, así lo dejo ver el ex jugador de Tigres y Chivas a través de su cuenta de Instagram con una serie de videos con actividades como paseos en yate y en helicóptero por las zonas más destacadas del país de los Emiratos Arabes.

Cabe resaltar que Pulido aún tiene algunos días libres previo a que se incoropre a los trabajos de pretemporada con el Sporting Kansas City para el arranque de la temporada 2020 de la MLS, la cual dará inicio el próximo mes de marzo y en la que se unirá a Jonathan Dos Santos y Carlos Vela como parte de la legión mexicana en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos