Zlatan Ibrahimovic es presentado oficialmente con el Milan

El delantero sueco se dijo ilusionado por volver a la que es su casa y garantizó emociones y alegrías para los aficionados del club italiano.

Por Publisport

2020 ha arrancado con varios clubes oficializando fichajes y sin duda en la Serie A uno de los más esperados era el de Zlatan Ibrahimovic, quien este jueves de manera oficial fue presentado como nuevo jugador del Milan de la mano de una leyenda de la institución como lo es Paolo Maldini.

En las horas previas a ser presentado en su regreso a San Siro, Ibrahimovic fue recibido por una multitud de hinchas que ovacionaron al sueco en todo momento y que esperan que sea uno de los mejores jugadores de la Serie A en esta segunda parte de la temporada.

De esta manera, Zlatan regresa al Milán para vivir su segunda etapa, recordando que en la primera entre 2010 y 2012 disputó un total de 85 partidos, en los cuales marcó un total de 56 goles, cifra que seguramente seguirá incrementando y buscará incrementar su palmarés, pues consiguió una liga y una Suepercopa con la camiseta rossonera.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez tendría un nuevo equipo en Europa

Posteriormente el club Rossonero subió a sus redes sociales un video en el que revelaron que Ibra portará un atípico dorsal para él en este retorno, ya que el 21 será su nuevo número.

 

Finalmente ya durante su presentación, Zlatan garantizó emociones para los aficionados, prometiendo que con sus goles y actuaciones hará que los hinchas del club italiano disfruten verlo jugar en las canchas.

“He vuelo, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes”, afirmó.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo