Publisport

El día que Neymar decidió dejar al PSG por el Barça

Un partido de Champions League fue el que convenció al delantero brasileño para retornar al Barcelona

En el mundo del futbol pocos jugadores aceptan que han cometido un error, y muchos menos aceptan que ese error les ha podido costar parte de su carrera. Ese es el caso de Neymar, que actualmente parece que vive en una jaula de oro con el PSG, y es por eso que buscó regresar a las filas del Barcelona, todo después de una desastrosa actuación del equipo parisino en Champions.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: El día en que Schumacher fue futbolista junto a Ronaldo y Zidane

Según cuenta el diario ‘Le Equipe’, alguien cercano al futbolista confesó que el 6 de marzo de 2019 fue el día que Neymar tomó la decisión. Aquel día, PSG enfrentó al Manchester United por los octavos de final de la Champions. Los franceses habían vencido por 0-2 en Old Trafford y para cerrar la clasificación recibían a su rival en casa.

Neymar tenía una lesión en el pie, por lo que observaba el partido desde la tribuna. En el minuto final, Marcus Rashford marcó el 1-3 para el United de penal con lo que se concretó otra eliminación del PSG en Champions.

A partir de ese momento Ney se convenció de que sería imposible ganar algo importante con el con junto parisino, por lo que en el verano buscó de todas las formas regresar al conjunto culé.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Nick Kyrgios rompe en llanto por incendios en Australia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último