Fallece promesa del futbol francés en accidente automovilístico

Nathael Julan tenía 23 años y jugaba en el Guingamp de la segunda divisón en Francia

Por Iván Navarro

Un triste inicio de año en el futbol de Francia tras el anuncio de que este viernes, el juvenil francés Nathael Julan perdió la vida a los 23 años tras sufrir un accidente automovilístico.

TE RECOMENDAMOS Héctor Moreno le dice 'no' a Chivas

De acuerdo al reporte de la policía, el joven se encontraba conduciendo su coche cerca de la localidad de Pordic, comuna francesa situada en el departamento de Bretaña.

Entonces, Julan perdió el control de su automóvil en una curva, el automóvil atravesó salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Cuando llegaron los primeros auxilios el joven aún estaba con vida pero logró  sobrevivir a las heridas provocadas por el accidente.

El club Guingamp publicó un mensaje en sus redes sociales “ El Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de dar a conocer esta tarde, la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael.”

El delantero estuvo cedido durante la segunda parte de la 2018-19 en el Valenciennes, también de la segunda división y anotó dos goles. En 2019, el entrenador Sylvain Didot lo había apartado del equipo por sus indisciplinas, pero estas últimas semanas ya había regresado a los entrenamientos con el primer equipo.

Ante la noticia, todos los equipos de Francia han mandado mensajes de condolencia a los seres queridos del jugador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo