Árbitro es 'presionado' con arma durante revisión del VAR, en África

A pesar de no tratarse de una liga profesional, en redes sociales llamó la atención la peculiar manera en la que un silbante acudió a revisar el VAR.

Por publisport

Las redes sociales han vuelto virales una serie de imágenes durante un partido de futbol amateur en alguna parte de Africa en la que un árbitro acude a consultar el sistema de Video Arbitraje para determinar una jugada de un encuentro que al parecer llamó la atención de gran parte de la comunidad de dicho lugar, pues las fotografías muestran a una gran cantidad de seguidores junto al monitor que utilizan como VAR.

Te puede interesar: ¡Vaya joya! Cristiano Ronaldo presume el reloj más caro del mundo

Lo curioso es que dicho sistema del VAR se trata de una pantalla antigua de televisión en la cual supuestamente el silbante acude para revisar las jugadas. Sin embargo, también resalta un aficionado con una escopeta, la cual en redes sociales se ha interpretado como una cierta forma de meterle presión al silbante para determinar la decisión a favor del club del que es hincha dicha persona.

El usuario de redes sociales conocido como ‘Sir Raphael Kizzilah’ explicó el contexto de las imágenes en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

 

“Esta es obviamente una competencia loca/amateur, que es una fuente común de entretenimiento durante la temporada festiva en algunos países africanos. Si por algo deben ser elogiados por tratar de elevar el estándar’. explicó.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo