Deportes

United y City se pusieron en contacto con el Wolverhampton por Raúl Jiménez

Los dos equipos de Manchester ya plantean el fichaje del delantero mexicano tras las buenas actuaciones que ha tenido en el futbol inglés.

Previo al duelo de este sábado correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup entre Wolverhampton y Manchester United, se ha sabido de acuerdo con información de Goal, que tanto el conjunto de los Red Devils como el Manchester City han mostrado interés en fichar a Raúl Jiménez, quien ha tenido una brillante temporada en su segundo año con los Wolves.

El interés por el ‘Lobo Mexicano’ se incrementó tras la gran actuación que el canterano americanista mostró la semana pasada ante el Manchester City, en donde fue pieza fundamental para la remontada con un gol y una asistencia.

Te puede interesar: La millonaria cifra que pagaría el Real Madrid para fichar a Sadio Mané

El club que tendría mayores posibilidades para fichar a Raúl Jiménez es el Manchester United. Pues a pesar de que la plana mayor de los Citizens encabezada por Txiki Begiristain tiene el interés en llevar al goleador mexicano a sus filas. El técnico Pep Guardiola descartó que el club busque refuerzos en este mercado invernal.

Esto abriría las puertas para que Ole Gunnar Solksjaer y el Manchester United abran la cartera y apuesten por el fichaje del mexicano. Quien se convirtió en la primera opción luego de que Erling Halaand, quien era la prioridad para los Red Devils fuera vendido al Borussia Dortmund.

Precisamente este sábado en duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, Raúl Jiménez tendrá oportunidad de tener una buena actuación ante el Manchester United y convencer a la directiva que es el hombre ideal para el ataque del equipo de Old Trafford.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos