Deportes

Carlos Salcedo cerca de volver a Europa con un grande de Francia

El ‘Titán’ estaría cerca de vivir una segunda etapa en el futbol europeo ante el interés de uno de los clubes de mayor tradición en Francia.

Una vez más el nombre de Carlos Salcedo vuelve a sonar en el viejo continente. Y es que tras su primera etapa en clubes como la Fiorentina y el Eintracht de Frankfurt, el defensor de los Tigres podría recalar en un equipo grande de Francia en este mercado invernal.

De acuerdo con el Canal Plus de Francia, el ‘Titán’ ha sido seguido de cerca por el Olympique de Marsella desde hace ya algunos meses, por lo que el interés por parte del ex equipo de André Pierre Gignac en el defensor mexicano es totalmente serio.

Te puede interesar: Carlos Salcedo sufre de influenza y no entrena con Tigres

Aunque de momento no existen detalles sobre una posible negociación, Salcedo estaría cerca de dejar a los felinos en las próximas semanas. Esto recordando que el mercado invernal en el futbol europeo y en gran parte del mundo cierra hasta el próximo 31 de enero, por lo que si el equipo francés quiere contar con el lateral, deberá ofrecer una cantidad mayor a los 10 millones de euros, cifra en la que de acuerdo con el portal Transfermarkt está valorado el ex jugador de Chivas.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos