Deportes

Megan Rapinoe critica mensaje de amenaza de Donald Trump a Irán

La campeona mundial con Estados Unidos en 2019 y ganadora del Premio The Best, criticó los mensajes del presidente presumiendo el poderío militar estadounidense.

A través de las redes sociales, la seleccionada estadounidense Megan Rapinoe aprovechó para criticar duramente las decisiones del presidente de Estados Unidos Donald Trump tras los recientes mensajes en contra de Irán y los ataques que se han realizado.

La publicación que desató la frustración de la jugadora del Reign FC de la NWSL de Estados Unidos, fue la dura amenaza del presidente Donald Trump ante Irán, prometiendo hacer uso del arsenal militar con el que cuenta el país norteamericano en caso de que ataquen a los estadounidenses.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1213689342272659456

«Estados Unidos acaba de gastar dos trillones de dólares en armamento militar. Tenemos el más grande y mejor ejército del mundo. Si Irán ataca una base militar estadounidense, mandaremos parte de este nuevo y bello equipamento contra ellos y sin dudarlo»,escribió Trump en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la ganadora del Premio The Best hizo uso de su cuenta de Instagram para responder dicha decisión de Donald Trump. Dejando su postura en contra de las guerras debido a la pérdida de miles de jóvenes.

«Junto al equipamento, también mandaremos a nuestra gente. La mayoría serán jóvenes (pero definitivamente no serán tus hijos) ¿De verdad comprendes lo que estás diciendo? Nunca presumas sobre la guerra @realdonaldtrump porque significa que hay estadounidenses muriendo», sentenció Rapinoe.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos