Futbol Nacional

Rayados entrará en acción en la J2 del Clausura 2020

El torneo Clausura 2020 inicia el próximo 10 de enero; sin embargo, los Rayados verán actividad hasta el 18 del mismo mes

Luego de jugar la final ante el América y coronarse en la misma, el equipo de Rayados tendrá una semana más para prepararse rumbo al Clausura 2020, que inicia el 10 de enero. Morelia recibe a Toluca, mientras que Xolos será el anfitrión ante Santos.

Sin embargo, el campeón, Rayados, iniciará la defensa de su título hasta la fecha, el 18 de enero cuando reciba a Morelia en el BBVA, en punto de las 17:00 horas.

También te puede interesar: Vikings acaba con ilusiones de Drew Brees y Saints

En la jornada 1, a La Pandilla le tocaba abrir el telón visitando a Necaxa, pero al lograr disputar la final del torneo mexicano, iniciará una semana después ya que el plantel tomó vacaciones tras el campeonato que obtuvo el pasado 29 de diciembre.

Los albiazules están clasificados a octavos de final de la Copa MX, pero su serie ante Celaya inicia hasta el 29 de enero y será como visitante.

La Pandilla tendrá que reportar al Barrial y ponerse al corriente lo más pronto posible para meterse de lleno al torneo.

Al igual de los Rayados, el América tendrá días extras para entrenar, pues entran en acción el mismo día que la Pandilla, recibiendo en el Azteca a otro equipo regio, Tigres.

El plantel que se coronó en el Apertura 2019, no será el mismo que se reporte a entrenar, pues ya sufrió algunas bajas para el siguiente torneo.

El primero en despedirse fue Johan Vásquez, quien ahora tendrá que presentarse en las instalaciones unamitas, al pasar a ser jugador de Pumas, incluso el jugador ya realizó las pruebas médicas, por lo que es cuestión de tiempo para que sea presentado de manera oficial.

Otro de los jugadores que no estarán más con Rayados es. Ángel Zaldívar, el futbolista tuvo poca participación con los Rayados durante el año que vistió los colores del Monterrey. Ahora defenderá a la franja del Puebla en el Clausura 2020.

Los rumores apuntan a una posible salida de Jonathan Urretaviscaya, otro de los jugadores que tuvo poca participación en Rayados, las lesiones lo aquejaron por lo que no se pudo mostrar con el conjunto albiazul de la manera que se esperaba.

A inicios del año se rumoró que Rodolfo Pizarro podría dejar El Barrial para reportarse en Verde Valle al tener Chivas interés en su regreso, sin embargo, el rumor se fue apagando.

Hasta el momento el Monterrey no ha anunciado quienes serán los refuerzos para el Clausura 2020, sin embargo, el futbol de estufa cocina la posibilidad de repatriar a Héctor Moreno.

Además de un fichaje bomba pues tendrían interés en Lukas Podolski, sin embargo, el sueldo de 5 millones de dólares al año, lo aleja del futbol mexicano.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos