Deportes

Chivas comparte Rosca de Reyes con su afición

Los jugadores del Rebaño Sagrado convivieron este lunes con sus seguidores en Verde Valle

El Día de Reyes resulta especial y el plantel de Chivas quiso celebrarlo con su afición. Cerca de 250 personas acudieron a las instalaciones de Verde Valle para compartir la tradicional rosca y chocolate caliente con el plantel del Rebaño Sagrado, que convivió con su gente, a pocos días de comenzar el Torneo Clausura 2020.

Esta vez, el Guadalajara no abrió la invitación para conservar el orden, pues en los últimos dos entrenamientos de acceso libre acudieron más de 1,500 aficionados. Ahora se determinó realizar una dinámica entre sus abonados, a través de redes sociales. Los ganadores recibieron un aviso para presentarse en Verde Valle este lunes.

Antes de que finalizara la práctica, a un costado del campo de entrenamiento se montaron mesas donde una gran cantidad de Roscas de Reyes fueron colocadas. Después del trabajo, los jugadores llegaron para repartir el tradicional pan y chocolate caliente entre sus seguidores, que disfrutaron por algunos minutos de la convivencia.

Te puede interesar: Luis Romo es presentado como el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020

Futbolistas como Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Víctor Guzmán y Raúl Gudiño fueron los más activos al momento de repartir Rosca de Reyes entre los aficionados. “A ver, quién va querer”, decía el recién llegado “Pocho” Guzmán, mientras un niño levantaba las manos para recibir el pan. Las sonrisas fueron una constante después de la práctica de este lunes.

 

Todo el plantel se acercó a las mesas para competir chocolate y Rosca de Reyes con la afición. Jugadores recién llegados como Uriel Antuna, José Juan Macías y Víctor Guzman fueron de los más buscados por los seguidores, que aprovecharon la ocasión para pedirles autógrafos y tomarse fotografías con los flamantes refuerzos del Rebaño Sagrado, de cara al Torneo Clausura 2020.

Al cabo de algunos minutos, los jugadores se retiraron de ahí para convivir con pequeños de la Fundación Jorge Vergara que también visitaron Verde Valle en este Día de Reyes. La comunión entre Chivas y su afición es grande, a sólo unos días de comenzar la campaña. La ilusión se renovó con la inversión histórica que permitió la llegada de refuerzos importantes.

Este martes, Chivas continuará con su preparación de cara al primer examen del Clausura 2020. El próximo sábado recibirá en el Estadio Akron al FC Juárez. La obligación para este reforzado Guadalajara será conseguir buenos resultados desde el debut en esta temporada de la Liga MX.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos